Noches de Sueños y Pesadillas

Siempre he tratado esta otra parte de mi vida como lo verdadero y real. Cada "sueño" que tengo forma parte de historias más extensas, que luego se van uniendo y entendiendo. Salgo afuera al mundo de los hombres, haciendo cosas parecidas a las que ellos hacen, pero sé perfectamente que en  esto que denominan "sueños" salgo de mi cuerpo a seguir mi camino. 

A pocos les cuento la otra vida que tengo en este lado. No lo entenderían. Ni siquiera cuando estoy despierto soy  capaz de entender todos los mensajes que me doy. Pero me guío con calma. Me doy advertencias, me aconsejo. A veces en mi vida aparecen personas que ya he conocido aquí en este mundo onírico, pero no me recuerdan. Claro, es obvio que no puedan. Así que tengo problemas, frecuentemente, porque recuerdo cosas que no han pasado en el mundo material, pero sí en éste. 

Sí recuerdo lugares que visito, situaciones que me enseñan a vivir, las mismas ciudades como eran en el pasado o como serán en un tiempo más. He podido ver la muerte de personas que quiero, así como conversar con personas que ya no existen en el plano material. 

Pero ahora estoy pasando por tiempos complejos. Las historias no parecen unirse. Aparecen imágenes inconexas, que no logro recordar. No sé dónde estuve, ni entiendo qué quieren decirme tantas "pesadillas". Sé que cosas importantes vienen, pero no logro hacer que sus mensajes se mantengan después que despierto. 

Yo despierto claro que sigo normal. Hago sus cosas, río, planifico, avanzo. No tengo este tipo de problemas cotidianos sociales y sé que no los tendré. Pero lo verdaderamente importante, el camino que vine a forjar a este mundo, está en una etapa confusa llena de pesadillas. 

Cada noche enfrento una nueva batalla, asimilo nuevos mensajes y avanzo un poco más en mis pasos. 

Creo que ésa historia no ha terminado. Esta noche seguiré donde estaba...

Comentarios

Lo que más se ha leído...

Resiliencia

Abrazar a un Niño

Lago