Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Ha Llegado

Desaparecen y se eclipsan Miradas en el horizonte En un reflejo de luz Se pierden, casi perdidas. Se mece en el cielo un clamor, Y llama con una voz dormida, Hacia finales que no terminan Hacia lugares que no se han conocido. Creado por David Rodríguez. Propiedad Legal y Derechos Reservados.

Nostalgia

Para buscar entre los días que ya no se recuerdan Se necesitan millares y millares de sonrisas Y entre todas esas alegrías y pedazos de soles, Que van llamándose una vida entera, Despojamos la esencia de lo que llamamos existencia. Para buscar entre los días que ya no se recuerdan, Anclamos en memorias los momentos felices. Y aun cuando no recordamos, Eso que tanto anhelamos del ser amado, Podemos inventarnos uno, que siempre será nuestro. Y se dará la vuelta al mundo, Y miles de soles cruzarán el infinito, sin sentido, Cuando dentro de nuestra alma atesoremos, Los breves momentos que con ese ser estuvimos. Para buscar entre los días que ya no se recuerdan, Debemos olvidar los momentos que  se marchitan, Y recordarán con añoranza, cuando ya desaparezcan, A ese angustioso señor que los recordaba. Y entre día y día que abramos los ojos al alba, Nacerá una nueva sonrisa, y una nueva alma, Amarrados a unas caricias que siempre estarán latentes....

Premonición

Desaparecerán y se eclipsarán Miradas en el horizonte Y en un reflejo de luz fugaz Se perderán, casi dormidas. Se mecerá en el cielo un clamor, Y llamará con una voz dormida Hacia finales que no terminan, Hacia lugares que no se han conocido. De pasar en pasar, El ciclo de los días se repetirá, Sobre nuestras esperanzas perecederas, Volverán a nacer sueños inalcanzables. ¡Allá! ¡Aquí! Ha cruzado una nube el cielo A un ritmo constante e imperceptible Y como las nubes tal Ondean los ciclos eternos De la vida y la muerte, Así los pensamientos cruzan el universo En busca de horizontes más lejanos En donde sus deseos descansar. Y se repite, De nebulosa en nebulosa De un hombre una vida Cabizbajo y pensativo, Que el pasar de las nubes recuerda Con un corazón anhelante. Y así como la nube avanza, Lentamente… La vida va tomando, constante, sentido. Premonición, Clara y transparente, Frente a los ojos se cruza. ¡Desapar...

Espejo

Se dilatan mis memorias Como ondulaciones marinas Caen los cabellos fríos Como gotas de espeso sudor Mi rostro se dibuja, Latente, En las reverberaciones del tiempo Se afinan memorias de días… Que palpitan. Se tensa el tiempo Y las horas avanzan con fuerza, La expresión de templanza Se hunde con el pasar, Reverbera el tiempo Reverbera, el tiempo. Y las campanas suenan Se repiten, en el infinito. Se dilatan mis miradas Ancladas en días que pasaron, Un espejo me revela Los designios de los tiempos Y se detiene el aire El espejo me mira, Conozco los actos Que me han dado vida ¡No hay una amante, Espejo mío, corazón mío! Sólo yo, frente al espejo. Creado por David Rodríguez. Propiedad Legal y Derechos Reservados.

El Camino

Estoy sentado de nuevo en el camino Ansioso de emprender nuevos viajes El aire está de otro color, Las cosas pasan; a su… manera. Sigo de pie, ahora en la mañana, Muchas tormentas, han caído en la espalda, Y junto con la culpa, de no Haber hecho lo suficiente Nace una tranquilidad, Casi eterna, De recordar lo vivido Y esbozar sonrisas tranquilas, Sabiendo que lo vivido y lo soñado Siempre ha sido, y será feliz. El corazón yace en calma, Dichoso de querer lo querido Y amar lo obtenido. Emprendo los caminos del destino, Deseoso, como siempre, de encontrarme. Estoy de pie, de nuevo, en el camino Dichoso de haber emprendido nuevos viajes El aire entra en mí, feliz, Las cosas pasan… A su… manera. Creado por David Rodríguez. Propiedad Legal y Derechos Reservados.